jueves, 17 de abril de 2014

22.-PROPONER LA FE CRISTIANA… como calidad de vida




Me dijeron que valía la pena gastar mi dinero en alimentos ecológicos para mejorar mi calidad de vida; pero mi vida siguió tan de baja calidad, como siempre.



Me dijeron que habitara en un pueblo de la sierra, para mejorar la calidad de vida en mi salud; pero seguí de acá para allá, como siempre.



Me dijeron que comprara todos los electrodomésticos del mercado para mejorar mi calidad de vida en el hogar; pero mi vida familiar siguió tan desconectada como siempre.



Me dijeron que tomara  pastillas homeopáticas para mejorar la calidad de vida en mi sueño; pero mi vida siguió como siempre, sin afrontar los problemas que no me dejaban dormir..



Me dijeron que cambiara de pareja para mejorar la calidad de vida en mi convivencia; pero mi vida siguió con la misma rutina y las mismas manías, como siempre.



 Me dijeron que hiciera un curso de meditación trascendental para mejorar la calidad de vida de mis pensamientos; pero mi mente siguió con pensamientos  ramplones e inútiles, como siempre.



Me dijeron que siguiera los consejos de un libro de autoayuda para repensarme  y                            mejorar la calidad de mi vida emocional; pero mis emociones siguieron tan descontroladas como siempre.



  Me acerqué a una comunidad cristiana  para mejorar la calidad de mi vida; y descubrí que todas las personas que allí vivían  disfrutaban de un “no sé qué”, que ponía remedio a todos sus anhelos y que no hacía falta comprar en ninguna tienda.

 Jesús se lo da a cada uno personalmente, según lo que necesite para hacer el bien a los demás. Me puse a vivir de esa manera dejándome llevar por el Evangelio, y conseguí la mejor calidad de vida que jamás habría soñado. 

¿Desde dónde te sitúas?


Puedes poner tus reflexiones en "comentarios", que está debajo de cada escrito en el blog.


Hasta la próxima semana. 

 Tino Escribano Ruiz

9 comentarios:

  1. Estando en una comunidad cristiana, sin lugar a dudas estoy más cerca de Jesús.
    Jesús todo lo que nos enseña es bueno, todo son ejemplos formidables, en una comunidad cristiana se habla mucho de los envangelios, sin lugar a dudas algo se nos pega, para hacer lo que debemos hacer, y no hacer lo que no debemos hacer.


    J.M.

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron que tomara unas clases de pastillas, y yo pensé, si las mejores pastillas es estar unidos en otras cosas que nos viene mejor para la mente. Es estar reunidos en el nombre de Jesús y con el, conseguimos las mejores pastillas para nuestra mente.

    Un saludo maxi

    ResponderEliminar
  3. Me dijeron que hiciera un curso de meditacion, y yo pense que la vida es vella si la llevas con otras personas y de esta manera formamos un buen equipo con Jesus al lado de nosotros.
    Me dijeron que gastara dinero en alimentos ecologicos, pero sera interesante para unos si y para otros no. Lo mejor es plantarlos tú con otros amigos y así formamos, una comunidad que con Jesús al frente, estaremos mas contentos. Eso es la amistad.
    Un saludo,
    Maxi.

    ResponderEliminar
  4. En una comunidad cristiana, en la comunidad cristiana que conozco, sentí la calidad y la calidez humana de los que allí estaban, compartiendo su tiempo y sus alegrías, y sentí como la llamita de la fe, tan endeble a veces, tan vacilante, era alentada por otras personas... que cuando yo fallaba o caía, cuando mi fe se apagaba, me ayudaban a levantarme, encendían mi llama con la suya y me ayudaban a seguir adelante. Felices Pascuas de Resurrección.

    ResponderEliminar
  5. ., Querido Tino ,a mi nadie me invito a comprar nada ,pero si me di cuenta que me hacia falta un cambio radical en mi vida y ahi fue donde recibi ,creo yo, la llamada de esa comunidad tan acogedora en la que te sientes como en tu casa .Sabes que Jesus te co
    mprende y te ayuda siempre y sabes que puedes contar con El en lo bueno y en lo malo ,que de todo hay en la viña del Señor.por eso doy gracias todos los dias ,por haber reencontrado a DIOS

    ResponderEliminar
  6. En esta ventana la fe cristiana es símboilo de vida para todas las personas que la acogen. Yo entiendo que calidad de vida es garantizar la dignidad de la persona en todas sus dimensiones de salud, educación, derechos humanos etc. la fe cristiana no está reñida con la búsqueda de la mejor calidad de vida que encierre estos objetivos.
    A.G.T.

    ResponderEliminar
  7. Mis ojos veian la productividad, pero los jefes nos tienen explotados a todos los obreros en todos los tiempos antes y ahora, con el temor a que te echen, aguantas todo; pero gracias a mis amigos que me ayudaron a ver que no hay que tener miedo, pues estamos en una comunidad que nos asesoramos unos a otros y con la ayuda de Jesús, que nos indica el camino a seguir del bien.
    Hasta la proxima,
    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera toda explotación humana y toda violencia.
      La fe cristiana nos anima a dar la vida por la paz y la justicia.

      Eliminar
    2. Estoy convencida que por mucho que tengas en esta vida no todo te da la tranquilidad y la felicidad pero si confias en ese JESUS que dio todo por nosotros te sentiras con ganas para compartir lo mucho o poco que tengas y te puedo asegurar que es lo que te hara ser la persona mas rica del mundo FELIZ PASCUA .

      Eliminar